Higiene y seguridad de grado máximo

La mayor inquietud tanto en la Industria Farmacéutica y Química como en la Industria Sanitaria, en cuanto a los requisitos de las superficies a instalar, es que los pavimentos empleados posean unas características de salubridad y asepsia imperativas.

Los suelos para hospital y para la industria farmacéutica y química deben de cumplir estrictas normas de higiene y seguridad que ayuden a ir siempre por delante de numerosos virus, bacterias, enfermedades o suciedad. Los factores clave para inhibir estos elementos son los de un pavimento impermeable de acabado continuo sin grietas ni fisuras hacia paredes que propicien su acumulación.

PROPIEDADES DE UN PAVIMENTO CONTINUO DE METACRILATO KRUSTMAN

Alta protección y durabilidad

Un pavimento continuo de metacrilato contiene propiedades que protegen estas áreas de derrames y salpicaduras de ácidos, álcalis, solventes y otros elementos corrosivos.

Asimismo, aporta propiedades elásticas que evitan fisuras por las que se filtran humedades y gérmenes que propician un deterioro progresivo del pavimento.

  • La mayor importancia, sin embargo, radica en una preparación e instalación minuciosa y cuidada. A pesar de los ya mencionados desafíos constantes en estos entornos (así como el tráfico peatonal, rodado u otros impactos químicos y mecánicos) el suelo debe permanecer intacto como el primer día y ser capaz de mantener sus propiedades durante un período de tiempo prolongado.
  • Además, en los suelos para hospital y para la industria farmacéutica y química hay que tener en cuenta otros aspectos como la señalización, la posibilidad de aplicar diferentes texturas antideslizantes y otros componentes estéticos.

A pesar de los desafíos constantes de estos entornos de tráfico peatonal/ rodado, constante limpieza, los derrames químicos y corrosivos o impactos el suelo debe perdurar intacto.

¿SABÍAS QUE LOS PAVIMENTOS KRUSTMAN ESTÁN DISEÑADOS PARA SATISFACER TODAS ESAS DEMANDAS?

Sigue leyendo y te lo contamos

Un pavimento ultrarresistente e higiénico

Un pavimento KRUSTMAN ofrece todas estas ventajas a los entornos hospitalarios y de la industria química y farmacéutica:

Durabilidad

Alta resistencia mecánica y química

Impermeabilidad

Secado ultrarrápido – transitable en 1 hora

Fácil limpieza, desinfección, manutención y rehabilitación

Acabado fluido

Acabado fluido, y ángulos redondeados hacia otros elementos que integran el pavimento industrial (paredes, drenajes, registros, pasos de puertas y a áreas de uso diferente).

Posibilidad de caídas a desagües

Diferentes rugosidades antideslizantes

Posibilidad de aplicación en y para temperaturas extremas

Propiedades antiestáticas

Aplicaciones KRUSTMAN

Áreas de aplicación

Sistemas para pasillos

Servicios

Duchas

Quiero saber más

Laboratorios

Salas blancas

Quiero saber más

Quirófanos

Depuradoras...

Zonas donde se requiere pavimentos conductivos disipadores de la electricidad estática

Quiero saber más
CONTACTA AHORA Y JUNTOS ENCONTRAREMOS LA SOLUCIÓN MÁS APROPIADA.

¿Qué necesitas?

Nuestro pavimento de metacrilato continuo autonivelante de alta resistencia se adapta a las altas exigencias que requiere un suelo para hospitales y para la industria química y farmacéutica. Por ello, podemos construir la configuración y características que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Información sobre protección de datos

    Responsable: Antonio Reina Lago (Krustman) – NIF 40514907-Q | Fin del tratamiento: Relaciones comerciales | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido, retirada de consentimiento, reclamación ante autoridad de control. | Contacto: info@krustman.es | Información adicional: Más información en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD