Higiene y seguridad de grado máximo
La mayor inquietud tanto en la Industria Farmacéutica y Química como en la Industria Sanitaria, en cuanto a los requisitos de las superficies a instalar, es que los pavimentos empleados posean unas características de salubridad y asepsia imperativas.
Los suelos para hospital y para la industria farmacéutica y química deben de cumplir estrictas normas de higiene y seguridad que ayuden a ir siempre por delante de numerosos virus, bacterias, enfermedades o suciedad. Los factores clave para inhibir estos elementos son los de un pavimento impermeable de acabado continuo sin grietas ni fisuras hacia paredes que propicien su acumulación.
PROPIEDADES DE UN PAVIMENTO CONTINUO DE METACRILATO KRUSTMAN
Alta protección y durabilidad
Un pavimento continuo de metacrilato contiene propiedades que protegen estas áreas de derrames y salpicaduras de ácidos, álcalis, solventes y otros elementos corrosivos.
Asimismo, aporta propiedades elásticas que evitan fisuras por las que se filtran humedades y gérmenes que propician un deterioro progresivo del pavimento.
- La mayor importancia, sin embargo, radica en una preparación e instalación minuciosa y cuidada. A pesar de los ya mencionados desafíos constantes en estos entornos (así como el tráfico peatonal, rodado u otros impactos químicos y mecánicos) el suelo debe permanecer intacto como el primer día y ser capaz de mantener sus propiedades durante un período de tiempo prolongado.
- Además, en los suelos para hospital y para la industria farmacéutica y química hay que tener en cuenta otros aspectos como la señalización, la posibilidad de aplicar diferentes texturas antideslizantes y otros componentes estéticos.
A pesar de los desafíos constantes de estos entornos de tráfico peatonal/ rodado, constante limpieza, los derrames químicos y corrosivos o impactos el suelo debe perdurar intacto.
¿SABÍAS QUE LOS PAVIMENTOS KRUSTMAN ESTÁN DISEÑADOS PARA SATISFACER TODAS ESAS DEMANDAS?
Sigue leyendo y te lo contamos
Un pavimento ultrarresistente e higiénico
Un pavimento KRUSTMAN ofrece todas estas ventajas a los entornos hospitalarios y de la industria química y farmacéutica:
Durabilidad
Alta resistencia mecánica y química
Impermeabilidad
Secado ultrarrápido – transitable en 1 hora
Fácil limpieza, desinfección, manutención y rehabilitación
Acabado fluido
Acabado fluido, y ángulos redondeados hacia otros elementos que integran el pavimento industrial (paredes, drenajes, registros, pasos de puertas y a áreas de uso diferente).
Posibilidad de caídas a desagües
Diferentes rugosidades antideslizantes
Posibilidad de aplicación en y para temperaturas extremas
Propiedades antiestáticas
Aplicaciones KRUSTMAN
Áreas de aplicación
Quirófanos
Depuradoras...
Zonas donde se requiere pavimentos conductivos disipadores de la electricidad estática
CONTACTA AHORA Y JUNTOS ENCONTRAREMOS LA SOLUCIÓN MÁS APROPIADA.
¿Qué necesitas?
Nuestro pavimento de metacrilato continuo autonivelante de alta resistencia se adapta a las altas exigencias que requiere un suelo para hospitales y para la industria química y farmacéutica. Por ello, podemos construir la configuración y características que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.