Alto rendimiento y durabilidad

Si diriges un establecimiento de hostelería (un hotel, un restaurante, catering, una cantina de empresa o escolar, o cualquier proyecto de construcción o reforma de un establecimiento similar), te harás preguntas cruciales a la hora de tomar la decisión correcta en la elección de un pavimento correcto para zonas específicas. Ya que la elección de este tipo de suelos no sólo comprende factores estéticos sino también técnicos, de seguridad y sanitarios.

En KRUSTMAN te damos una solución de pavimento para diversas zonas y sectores de la industria hostelera y de restauración, incluyendo cocinas industriales, spas, balnearios, piscinas, baños, habitaciones, halls… con diferentes sistemas de diferentes grosores, funciones y acabados antideslizantes y estéticos ya sean multicapa o pavimentos autonivelantes.

UN PAVIMENTO QUE SE ADAPTA A TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DIARIAS

Pavimento para cocinas industriales

No hay un espacio en el que se puedan dar tantas circunstancias y tan diversas como en una cocina industrial.

Por ello, el correcto diseño de los suelos de las cocinas industriales garantizará su productividad y su éxito y te ahorrará gastos posteriores.

  • Es un entorno de constante ajetreo de tráfico peatonal y rodado que se mueve por áreas con ciclos de temperatura extremos.
  • Además, está expuesto a múltiples factores como choques térmicos, impactos, derrames, quemaduras, manchas, ácidos orgánicos, movimiento de muebles y maquinaria.
  • Por último, debe facilitar óptimas condiciones higiénicas, así como permitir un flujo de trabajo eficiente a sus trabajadores mediante la seguridad de una rugosidad adecuada a cada zona.

Todas estas propiedades de los suelos para naves industriales deben mantenerse durante un largo período de tiempo a pesar del inevitable ataque químico, el choque térmico, los impactos físicos y el intenso desgaste que una instalación de fabricación de alimentos a gran escala infligirá al suelo.

¿SABÍAS QUE LOS PAVIMENTOS KRUSTMAN ESTÁN DISEÑADOS PARA SATISFACER TODAS ESAS CONDICIONES TAN EXIGENTES?

Sigue leyendo y te lo contamos

Tu mejor aliado

Un sistema de pavimento continuo KRUSTMAN te proporciona un rendimiento extraordinario en estas condiciones tan exigentes y encontrarás un perfecto aliado para poder cumplir las estrictas normas sanitarias y de seguridad laboral sin tener que sacrificar en absoluto la parte estética, el diseño o tu estilo.

Un pavimento KRUSTMAN ofrece a tu cocina industrial:

Durabilidad

Alta resistencia mecánica y química

Impermeabilidad

Secado ultrarrápido – transitable en 1 hora

Fácil limpieza, desinfección, manutención y rehabilitación

Suelos para cocinas industriales: suelo de panadería

Acabado fluido

Acabado fluido, y ángulos redondeados hacia otros elementos que integran el pavimento industrial (paredes, drenajes, registros, pasos de puertas y a áreas de uso diferente).

Posibilidad de caídas a desagües

Diferentes rugosidades antideslizantes

Posibilidad de aplicación en y para temperaturas extremas

CONTACTA AHORA Y JUNTOS ENCONTRAREMOS LA SOLUCIÓN MÁS APROPIADA.

Un suelo para tu cocina industrial que de verdad dure

Nuestro pavimento de metacrilato continuo autonivelante de alta resistencia se adapta a las necesidades que precisa el suelo de tu cocina industrial o establecimiento de hostelería. Podemos construir la configuración y características que se adapten a las particularidades de tu negocio. ¿Hablamos?

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Información sobre protección de datos

    Responsable: Antonio Reina Lago (Krustman) – NIF 40514907-Q | Fin del tratamiento: Relaciones comerciales | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido, retirada de consentimiento, reclamación ante autoridad de control. | Contacto: info@krustman.es | Información adicional: Más información en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD