Alto rendimiento y durabilidad
Si diriges un establecimiento de hostelería (un hotel, un restaurante, catering, una cantina de empresa o escolar, o cualquier proyecto de construcción o reforma de un establecimiento similar), te harás preguntas cruciales a la hora de tomar la decisión correcta en la elección de un pavimento correcto para zonas específicas. Ya que la elección de este tipo de suelos no sólo comprende factores estéticos sino también técnicos, de seguridad y sanitarios.
En KRUSTMAN te damos una solución de pavimento para diversas zonas y sectores de la industria hostelera y de restauración, incluyendo cocinas industriales, spas, balnearios, piscinas, baños, habitaciones, halls… con diferentes sistemas de diferentes grosores, funciones y acabados antideslizantes y estéticos ya sean multicapa o pavimentos autonivelantes.
UN PAVIMENTO QUE SE ADAPTA A TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DIARIAS
Pavimento para cocinas industriales
No hay un espacio en el que se puedan dar tantas circunstancias y tan diversas como en una cocina industrial.
Por ello, el correcto diseño de los suelos de las cocinas industriales garantizará su productividad y su éxito y te ahorrará gastos posteriores.
- Es un entorno de constante ajetreo de tráfico peatonal y rodado que se mueve por áreas con ciclos de temperatura extremos.
- Además, está expuesto a múltiples factores como choques térmicos, impactos, derrames, quemaduras, manchas, ácidos orgánicos, movimiento de muebles y maquinaria.
- Por último, debe facilitar óptimas condiciones higiénicas, así como permitir un flujo de trabajo eficiente a sus trabajadores mediante la seguridad de una rugosidad adecuada a cada zona.
Todas estas propiedades de los suelos para naves industriales deben mantenerse durante un largo período de tiempo a pesar del inevitable ataque químico, el choque térmico, los impactos físicos y el intenso desgaste que una instalación de fabricación de alimentos a gran escala infligirá al suelo.
¿SABÍAS QUE LOS PAVIMENTOS KRUSTMAN ESTÁN DISEÑADOS PARA SATISFACER TODAS ESAS CONDICIONES TAN EXIGENTES?
Sigue leyendo y te lo contamos
Tu mejor aliado
Un sistema de pavimento continuo KRUSTMAN te proporciona un rendimiento extraordinario en estas condiciones tan exigentes y encontrarás un perfecto aliado para poder cumplir las estrictas normas sanitarias y de seguridad laboral sin tener que sacrificar en absoluto la parte estética, el diseño o tu estilo.
Un pavimento KRUSTMAN ofrece a tu cocina industrial:
Durabilidad
Alta resistencia mecánica y química
Impermeabilidad
Secado ultrarrápido – transitable en 1 hora
Fácil limpieza, desinfección, manutención y rehabilitación
Acabado fluido
Acabado fluido, y ángulos redondeados hacia otros elementos que integran el pavimento industrial (paredes, drenajes, registros, pasos de puertas y a áreas de uso diferente).
Posibilidad de caídas a desagües
Diferentes rugosidades antideslizantes
Posibilidad de aplicación en y para temperaturas extremas
CONTACTA AHORA Y JUNTOS ENCONTRAREMOS LA SOLUCIÓN MÁS APROPIADA.
Un suelo para tu cocina industrial que de verdad dure
Nuestro pavimento de metacrilato continuo autonivelante de alta resistencia se adapta a las necesidades que precisa el suelo de tu cocina industrial o establecimiento de hostelería. Podemos construir la configuración y características que se adapten a las particularidades de tu negocio. ¿Hablamos?