Funcionalidad y estética

La implementación de un pavimento para piscinas y spas supone un desafío en diferentes aspectos, ya sean estas instalaciones en interior o en exteriores.

Las preocupaciones con las que nos encontramos son las superficies resbaladizas o demasiado abrasivas, sustratos agrietados y descoloridos o revestimientos poco resistentes a químicos y a la exposición continua de grandes cantidades de agua o rayos UV.

Es un espacio en el que debe primar la comodidad y de fácil limpieza y mantenimiento.

En definitiva, la zona que rodea una piscina (playa) o spa debe pensarse para su máximo disfrute.

El pavimento para una piscina o spa debe tener además un impacto en el usuario final y no comprometer el diseño ni la finalidad del entorno.

¿SABÍAS QUE LOS PAVIMENTOS KRUSTMAN ESTÁN DISEÑADOS PARA SATISFACER TODAS ESAS DEMANDAS?

Sigue leyendo y te lo contamos

Alta resistencia y adaptabilidad a las superficies acuáticas

El pavimento continuo de metacrilato KRUSTMAN no compromete ninguna de las características mencionadas ya que se adapta perfectamente al rendimiento requerido en superficies acuáticas o sus entornos, porque proporciona:

Impermeabilidad e inhibición de crecimiento microbiano

Secado rápido

Resistencia a cambios de temperatura en exterior

Por tratarse de un producto con mayor elasticidad que otro tipo de suelos evitando así grietas y fisuras.

Alta resistencia química y mecánica

Alta resistencia a los rayos UV y grandes cantidades de agua

Fácil limpieza y mantenimiento

Absorción de impactos que dañan el suelo

Superficies antideslizantes

Creadas con arenas de cuarzo que permiten diferentes rugosidades sin ser demasiado abrasivas, ofreciendo seguridad ante las temidas caídas por resbalones, incluso en pendientes.

Posibilidad de diseño personalizado y señalización

Variedad de opciones

Para diferentes áreas dentro de una instalación acuática, optimizando así el entorno según las necesidades de cada área.

Compatibilidad de acabado con otras áreas y combinación con otros tipos de materiales

CONTACTA AHORA Y JUNTOS ENCONTRAREMOS LA SOLUCIÓN MÁS APROPIADA.

¿Qué necesitas?

Sabemos que la elección de un pavimento para piscinas y spas es todo un reto. Nuestro pavimento de metacrilato continuo autonivelante de alta resistencia se adapta a las altas exigencias que requieren los suelos empleados en entornos acuáticos. Por ello, podemos construir la configuración y características que se adapten a las necesidades específicas de tus instalaciones.

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Información sobre protección de datos

    Responsable: Antonio Reina Lago (Krustman) – NIF 40514907-Q | Fin del tratamiento: Relaciones comerciales | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido, retirada de consentimiento, reclamación ante autoridad de control. | Contacto: info@krustman.es | Información adicional: Más información en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD